.
Cintoo_Logo_2023_1_w

Cintoo se une al programa SAP.IO

Cintoo seleccionada para participar en el programa de startups virtuales de Industria 4.0 con sede en la SAP.io Foundry de Múnich

Cintoo, líder en soluciones de vanguardia en la nube basadas en SaaS para hacer realidad la promesa de las tecnologías de Captura de Realidad para Gemelos Digitales a escala, anuncia su participación en un programa virtual de startups centrado en la Industria 4.0 y con sede en SAP.iO Foundry Múnich, en colaboración con Accenture. La pertenencia al programa se basa en las revisiones de un jurado de expertos de SAP y Accenture, junto con partners y clientes de SAP que evaluaron a numerosos solicitantes y seleccionaron 11 startups para unirse al programa.

Este programa y la selección de los principales participantes se basan en diversos factores, como la pandemia, que ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de las cadenas mundiales de suministro y fabricación. Otros retos externos, como los fenómenos meteorológicos extremos, como sequías, incendios forestales e inundaciones, están ejerciendo aún más presión sobre la producción. Estos factores exacerban una cadena de suministro ya de por sí poco fiable, lo que obliga a las empresas a abrir nuevas instalaciones de producción altamente automatizadas para satisfacer la demanda a tiempo.

Con este programa, SAP y Accenture amplían su compromiso conjunto de ayudar a las empresas a crear y descubrir nuevas innovaciones que impulsen la reinvención total de sus procesos de fabricación y cadena de suministro. SAP trabajará con los miembros seleccionados en este programa para integrar y ofrecer conjuntamente soluciones para esta nueva realidad de fabricación y producción. Los seleccionados recibirán tutoría curada, acceso a la tecnología SAP® y a interfaces de programación de aplicaciones (API), y exposición a clientes de SAP y Accenture con la oportunidad de desarrollar pruebas de concepto de gran impacto.

El CEO Dominque Pouliquen declaró: "La única constante es el cambio y ahora más que nunca todas las organizaciones deben evaluar a fondo sus procesos internos y externos aprovechando al máximo las nuevas innovaciones que asociaciones conjuntas como SAP.iO y Accenture pueden implementar con soluciones de vanguardia como las que ofrece Cintoo."

Como parte integrante del ecosistema Digital Twin, Cintoo Cloud proporciona una solución SaaS básica y de vanguardia para implementar una estrategia Digital Twin como parte de la transformación digital de los clientes. Cintoo Cloud tiende un puente entre la captura de la realidad y el modelado de información de construcción (BIM) y los gemelos digitales. Su plataforma SaaS gestiona datos escaneados en 3D recogidos del entorno construido para permitir flujos de trabajo colaborativos de gestión de activos y ofrecer comparaciones extremadamente precisas con modelos BIM y CAD.

Hable con un experto de Cintoo AEC

Cuenta